domingo, 13 de septiembre de 2009

Sabadazo en Coyoacán

En esta ocasión les contaré que el día de ayer nos quedamos de reunir los antiguos compañeros del curso "Sistema Integral para el Desarrollo de la Voz Hablada"; el lugar de reunión fue en el estudio de Javier Rivero quien es excelente actor y director de doblaje con más de 20 años de experiencia. Así pues, nos encaminamos hacia el prometido pozole, que desde la culminación del curso anterior estábamos planeando, y por diversas causas no se había realizado, pero la espera llegó a su fin. Por desgracia no pudieron asistir todos los compañeros, y asisitieron los actuales alumnos de Javo, entre otras personas y pasamos un buen rato. El lugar de la comida fue en el mero centro de Coyoacán, donde anduvimos caminando para encontrar el lugar indicado y poder disfrutar de nuestro delicioso pozole... aunque por desgracia, sólo tenían pozole de pollo, ya que el proveedor les llevó la mercancía muy tarde, por lo cual Javier se tuvo que conformar con un pozole de puerco y quesadillas... y lo peor, ¡sin panuchos!

Y fue así como la comida transcurrió entre amena plática, anécdotas, chistes, y tacos de chapulines, culminando con una caminata por el centro de Coyoacán, mientras buscábamos las famosas tepoznieves, cuando depronto: ¡oh sorpresa!ya estaba traspasándose el local, así que nosfuimos de regreso al estudio de Javo, mientras algunos integrantes del grupo asistente se fueron despidiendo... no sé por qué pero recordé la película del Señor de los Anillos, cuando se van separando y la Comunidad se va disolviendo. Fue padre para mí conocer a más personas, en especial a Dulce Leyva, quien conduce un programa en Cuántica Media y también ha colaborado en la Karmafest con el taller de costuritas,máscaras y narraciones Kundalini.

En fin, para no aburrirlos más con tanto rollo, baste decir que fue un sábado coyoacanense muy padre. Aquí les comparto más fotos.

1 comentario:

  1. Me gustaron las fotos, ¿no tienes mas close-ups de los asistentes?
    Esa gripa todavía me tiene con secuelas... a ocho días (después) del sabadaba...
    saludos,

    ResponderEliminar