martes, 7 de julio de 2009

Un sabadaba de película

En esta entrada les platicaré que el pasado sábado 27 de junio nos habíamos quedado de ver los argonautas que tomamos el curso "Sistema Integral para el Desarrollo de la Voz Hablada", el cual fue impartido con tremenda magia y profesionalismo por don Javier Rivero, quien a lo largo de su carrera artística, ha podido dar vida a diversos personajes, como La Vaca, de La vaca y el pollito, Félix el gato, Lenny en el Espanta tiburones, Banano en el Campamento de Lazlo, y muchos otros más. Ha sido director de doblaje de numerosas películas, y casualmente, ayer por la noche se me antojó ver una peli llamada "El cazador de sueños" y la puse en español y .... oh sorpresa!!! pude reconocer la voz del "profesor" en dicho filme. En otras entradas contaré a detalle mi experiencia al tomar este curso, pero basta por el momento dar gracias al Javo por brindarnos tiempo, magia y conocimientos que poco a poco se reflejarán en diversos proyectos que se están maquinando en las cabecitas de ciertos argonautas.. jijijiji. Integrantes del curso (de derecha a izquierda: Javier Rivero,nuestro estimado guía mágico,  mis compañeras y amigas desde entonces Yazmín, Ariel y Chris) Bueno, después de este pequeñísimo breviario cultural, les sigo contando:
Por cosas de la vida, no pudimos estar reunidos todos los integrantes del curso, pues Javo anda muy movido con muchos proyectos y no estaba disponible ese fin; y por otro lado Chris (o Edith) tuvo un contratiempo; por cierto, muchos saludos a nuestra estimada Chris, quien fue operada de catarata en un ojo, y como era de esperarse, a pesar de ser una cirugía delicada, todo salió muy bien, y ahora viene lo difícil: la recuperación. Los mejores deseos (y nos debes una ida al cine, eh? jijiji). El inicio de nuestra aventura sabatina comenzó en el maravilloso Museo de Antropología e Historia, en la cual hay una exposición titulada: Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses"; se las recomiendo ampliamente, además, la entrada es libre, lástima que no dejen tomar fotos, pero bueno... con admirar todas las piezas exhibidas me dejó con la boca abierta, admirando los detalles de cada una de las obras dentro de la exposición. Después del museo, nos fuimos caminando por Reforma, y nos topamos con una BATIcampana muy peculiar, y como fans de la fantasía, no podíamos dejar pasar la ocasión y nos tomamos fotos (en honor también a los q faltaron ese día) ¡Santas baticampanas, Batman!
Ariel y Yazmín, otakus frente a la baticampana
Total que después de hacer unas paradas por provisiones y a realizar unos pagos, llegamos caminando hasta el metro Hidalgo, donde hay un complejo cinematográfico, y compramos los boletos para disfrutar nada menos que de la peli de Transformers, La venganza de los caídos.  Ya sabrán, súper efectos especiales, acción trepidante, tacos de ojo con la chica Megan Fox, mucha fantasía, lapsos de humor, en pocas palabras: bastante disfrutable. Se las recomiendo ampliamente, sobre todo si son amantes de las cintas de ciencia ficción y con acción al por mayor.
Fue un súper sábado; ojalá para la próxima reunión de los argonautas, podamos estar juntoso todo el grupo completo, pero mientras, los mejores deseos en su recuperación a nuestra compañera Chris.
Chris, la "ardilla nerviosa".
Y mientras se lanzan al cine a verla, les dejo una probadita

2 comentarios:

  1. Muy linda crónica XD

    Todos nos divertimos mucho, estuvo bueno y conocí otra plaza para ir de consumista XD

    Sehuimos en contacto y por supuesto le deseamos lo mejor a Chris y que el maestro ya se ponga pilas para ir al prometido pozole XDDDD

    Razzz

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque entro a clases el 10 de agosto. Ya estpy preparando todo para no estar tan apurada y poder estar disponible en agosto (después del 13 de agosto, que ya tendré mi graduación provisional y ya me voy a poder mover solita).
    Así que a partir de esa fecha, ya estoy disponible los sábados,
    Saludos!!!
    Chris

    ResponderEliminar