lunes, 13 de julio de 2009

La unión hace la Fuerza

Hace unos días  navegando por YouTube, encontré un video en el cual se interpreta una canción que a mí en lo personal me encanta, además que me trae numerosos recuerdos, todos ellos de felicidad y armonía. En fin, después de disfrutar este video, me puse a reflexionar  que: si los seres humanos somos capaces de unirnos para crear obras tan bellas, sin importar nuestra raza, ideologías, distancias o nivel socioeconómico... no podamos  en verdad unirnos para mejorar nuestro mundo? tal vez suene muy loco, pero yo sigo  de terco creyendo en que algún día, todos los seres humanos podamos en verdad ser uno, dejando nuestros egoísmos a un lado y procurar el bien común, preocupándonos y sobre todo, ocupándonos por los demás, sin esperar recompensa o gratificación alguna...

Algún día.. tal vez... 

Aquí les dejo el video; la canción es Stand by me. (por cierto.. ya vieron la película?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario