jueves, 5 de agosto de 2010

PARCHÍS-FANS!


Hola, mis querid@s imaginariums (visitantes de éste su Blog): En ésta ocasión les relataré la magnífica experiencia vivida con mis nuev@s amig@s, quienes son fans del grupo musical español PARCHIS

Todo comenzó alrededor de la 11:30 a.m. hora en que nos habíamos citado con algunos fans en el Estudio¡Ka-Boom!,

 Algunos Parchís Fans con una padrísima lona que hicieron, 
junto a Mauricio Cosío, director de Producción de ¡Ka-Boom! Estudio
Así pues, en lo que esperábamos a que llegaran algunos fans más, entramos al Estudio, donde se estaba desarrollando uno de los talleres que los Kaboones  imparten a futuros artistas. Para no entorpecer el ritmo del taller, Óscar nos invitó a conocer el Primer Estudio, el recinto donde literalmente nació y se materializó el concepto y arte del cómic de Parchís.


A continuación, algunos videos sobre la plática que nos dió amablemente Óscar González Loyo




























Un detalle increíble por parte de Óscar fue el hecho de realizar un sketch para cada uno de los asistentes, a pesar de que estaba algo apurado pues tenía otros compromisos. Y obviamente, los fans estaban súper contentos al recibir su obsequio. A continuación algunas imágenes de ello.


Óscar muy contentote con unos padrísimos
obsequios que le dieron unas fans de Oaxaca

Como lo mostraron las anteriores imágenes, después de la interesante plática, vino el dibujo de sketches para los asistentes (salvo 2 personas a quienes no les tocó, por falta de tiempo); sin embargo, la simple emoción de estar compartiendo unos momentos con Óscar en tan especial lugar no se compara con nada.



 no puede faltar la foto del recuerdo

Posterior a la visita al Estudio K!, se llevó a cabo la reunión en casa de otro miembro del grupo. Si quieren ver la galería completa, píquenle AQUI






Como pueden darse cuenta, hubo una gran unión, alegría y convivencia en la reunión; para mí fue un gran honor conocer a tantos fans de diversas partes de la República y compartir mediante sus anécdotas y experiencias, ese cariño que le tienen a un gran grupo musical, el cual a pesar de tener muchos años que se desintegró, su legado perdura a través del tiempo, y se continúa de padres a hijos.

 Una gran experiencia, sin lugar a dudas. Muchas gracias  a Liliana Matus por organizar tan formidable evento; gracias a Eddy Quiroz y su familia por prestar el lugar para la reunión; gracias a todos y cada uno de los asistemtes por conservar un sitio en su corazón para la fantasía, misma que nos llevó a todos a recordar tantos momentos al lado de nuestras fichas de colores.

¡Hasta el próximo Post, amigos!

¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!

3 comentarios:

  1. hola soy koque de tepic nayarit (parchiskoque) les mando un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lalito! por este hermoso blog dedicado a tus amigos que somos todos nosotros...mil gracias!
    La pasamos super!!!e hicimos grandes amistades a partir de ese dia...ya se repetirá!
    Lo bonito de esto es que los recuerdos bellos de la niñez,hacen lo que somos ahora de adultos...besitos de colores!
    tu amiga x siempre LILI.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen la tardanza en responder sus comentarios. Muchas gracias por la visita y sus palabras, amigos. Saludotes y abrazos de colores!

    ResponderEliminar