martes, 23 de marzo de 2010

Domingazo cultural en el DF

Hola, mis estimados imaginariums(visitantes de este Blog, pues, jejejeje); en esta ocasión les comentaré brevemente la experiencia de nuestra reunión de compañeros del curso "Sistema Integral para el Desarrollo de la Voz Hablada", el cual fue impartido por el talentosísimo actor, conductor y director de doblaje Javier "El Javo" Rivero.

La cita fue en la entrada del Museo de Antropología e Historia. Ahí llegué muy puntualito a las 10 a.m., y lugo luego empecé a tomar fotos; en eso, encontré a mi buena amiga Chris, quien ya estaba esperando (hahaha.. ni cuenta se dio de la foto). A los pocos minutos, aterrizó nuestra otra amiga del curso, y después de esperar varios minutos, parecía que seríamos los únicos.

Así las cosas, entramos al museo (el cual es inmenso, hermoso y nunca deja de maravillarme) y nos dirigimos a la sala de los mayas... gracias a nuestra excelente guía, aprendimos muchos datos interesantes, y, en breve, fue una experiencia muy grata el admirar los vestigios de una cultura tan adelantada a su tiempo en varios aspectos.

Como el hambre ya nos estaba haciendo desfallecer, salimos de la sala, dispuestos a dirigirnos al centro para disfrutar de un delicioso buffet en el restaurant La Isla del Dragón. Ese era el plan, hasta que.... nuestra famosa y polémica guía fue reconocida e interceptada por nada más y nada menos que Víctor Ugarte, excelente actor de doblaje quien, entre todos los personajes a los que ha dado vida con su voz, se encuentran Harry Potter (adolescente) y La Pulga (de mucha lucha).


Ni hablar, fuimos de retache a la sala maya, donde pudimos ver más obras con más detenimiento e interés.... fue una visita genial! y aparte con tan buena compañía, jejeje.

Saliendo del museo, nos despedimos de Víctor y tomamos el camión sobre Av. reforma, rumbo al metro Hidalgo. Después de un laaargo trayecto, llegamos. Nos fuimos caminando rumbo a Bellas Artes, y entramos a comer a Ls Isla del Dragón (que por cierto, ya se está convirtiendo en restaurante oficial del grupo.. hahahah); disfrutamos de un delicioso buffet.. mmmmm qué rico!!!

Saliendo de cargar el tanque, caminamos hacia el Eje Central y visitamos la Plaza Otaku, donde hay un sin fin de artículos de anime, manga y cómics, Chris aprovechó para comprar un bello perro Alaska para armar. Después fuimos a buscar unas cosillas para mis amigas y es así como terminó un dia más de aventuras argonáuticas, jejeje.

Si quieren checar la foto galería, entren AQUÍ.

Nos leemos en la próxima, y recuerden que: ¡NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario